Ayudas para la mejora competitiva de la pyme extremeña en 2019

/ / Noticias
ayudas mejora competitiva pyme extremeña 2019 asecor cluster corcho

En el ámbito de la Agrupación Empresarial Innovadora de ASECOR se informa de la publicación en el DOE de la convocatoria de ayudas para la puesta en marcha de un Programa para la mejora competitiva de la pyme extremeña en la anualidad 2019. El plazo finaliza el 10 de mayo de 2019.

Podrás ser beneficiarios de estas ayudas las Pymes de Extremadura que cuenten con una media de 5 o más trabajadores. Esta exigencia no será de aplicación en la tipología de proyecto tipo Bdenominada Acciones de Diseño de Productos.

Se considerarán actuaciones subvencionables los proyectos llevados a cabo por empresas que tengan alguna de las siguientes finalidades with this site:

Tipo A) Optimización de procesos productivos,sistemas de gestión (Calidad 9001, Medio ambiente 14001, I+D+i 166002, Vigilancia tecnológica 166006, Protocolos y normas de seguridad alimentaria tipo BRC o similar), soluciones tecnológicas para gestión de procesos (tipo ERP, CRM, etc.).

Tipo B) Acciones de diseño industrial. Acciones de diseño del productorediseños o adaptaciones de productos ya existentesenvases y embalajes nuevos y novedosos.

Si está interesado en recibir más información sin compromiso sobre esta ayuda, contacte con nosotros.